Nuestras tiendas:

La Madrileña
Quonam
Eloy

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No es necesario registrarse para realizar una compra.


¿Cuál es el costo del envío?

Si tu compra es desde $60.000, no abonás gastos de envío a sucursal de correo; en caso de ser menor a $60.000, el gasto es de envío a sucursal de correo es de $5500 y el envío a domicilio es de $7300
1. Para envíos a domicilio Correo Argentino realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal de correo correspondiente.
2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a casa central).
3. para retirar su encomienda en sucursal de correo debe presentarse el titular del pedido con DNI y número de seguimiento.


¿Quién puede recibir mi pedido?

En la entrega en domicilio puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir tu compra.


¿Cuál es la demora del envío?

El proceso de preparación y despacho de la compra tiene un lapso de 48 hs.
Según el servicio de Correo Argentino una vez despachado, el envío puede demorar:
Ciudades Capitales hasta 8 días*
Resto del país hasta 15 días*
*días hábiles desde el momento del despacho.


¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?

Podés seguir tu pedido una vez despachado del paquete con el número de guía que recibirás en tu correo electrónico, o bien podes consultar tu pedido con tu cuenta en nuestra plataforma en la seccion de Pedido XXXXXXX -> Envios de Pedidos.


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés optar pagar con:
Tarjeta de crédito - a través de MercadoPago
Pago Facil y Rapi Pago - a través de MercadoPago
Go Cuotas con tarjetas de Débito


¿Por qué no aparece el botón comprar al lado de los productos?

Si no aparece el botón "Comprar" en un articulo, es porque momentáneamente no contamos con stock del mismo.


¿Dónde encuentro el código de seguridad, al abonar con tarjeta de crédito?

El código de seguridad se encuentra en el dorso de la tarjeta. Son 3 (tres) dígitos expresados en números adicionales que siguen el número de la tarjeta de crédito; a excepción de American Express, que posee 4 (cuatro) dígitos y está en el frente de dicha tarjeta. El mismo es utilizado para verificar que el comprador sea el propietario de la misma.


¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo "B" (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura ("A" o "B" exento), completando los datos de Condicion Fiscal de la cuenta, o bien brindándonos los datos fiscales vía mail a contacto@lamadrilena.com.ar.